servicios
Quiropodia
La quiropodia es el tratamiento podológico que se basa en la eliminación de las durezas, callosidades y cualquier alteración en las uñas. En este valoraremos el pie de manera global para comprobar que no exista ninguna enfermedad dérmica o ungueal, como pueden ser las verrugas plantares (papilomas) o la micosis (hongos) en las uñas.
Uña incarnada
La uña incarnada es uno de los problemas más comunes que nos llegan a consulta. Esta patología se produce cuando uno o ambos bordes de la uña actúan como cuerpos extraños, introduciéndose en la piel que conforman los bordes de la uña y produciendo una lesión. Es importantísimo que, si usted nota dolor, inflamación, cambios de coloración o pus, acuda cuanto antes al podólogo para solucionar este problema y evitar futuras complicaciones.
Podología Pediátrica
Desde que los niños comienzan a gatear, o incluso antes si observásemos alguna alteración, es importante la valoración podológica para controlar que su crecimiento y su biomecánica se están desarrollando correctamente.
En los niños podemos llegar a corregir grandes patologías que a futuro le habrían ocasionado serios problemas.
Es importante detectarlo a tiempo para tratarlo lo antes posible.
Plantillas Personalizadas
Las ortesis plantares, comúnmente conocidas como plantillas, son un tipo de tratamiento podológico que se utilizan para prevenir o tratar lesiones. Éstas deben hacerse completamente a medida del paciente para tratar su patología o dolencia.
Para realizarlas, debemos realizar un estudio biomecánico minucioso y exhaustivo con el fin de llegar al origen de la patología y tratarla correctamente.
Enlace rápido
Horario de apertura
- Lunes-Viernes: 9:30-14:00
- 16:00-20:00